sábado, 9 de enero de 2016

Top 10 libros del 2015




El año 2015 estuvo lleno de muchas lecturas buenas y diferentes, lamentablemente no logre mi Reading Challenge de 70, apenas alcance los 65, pero para este año me propongo la misma meta, asì que espero lograrlo; la mayoría de mi elección tiene 5 estrellas, pero no me base tanto en mi calificación para escogerlos, por lo cual tampoco están en orden de importancia.

Las dos muertes de Lima Posada de Jaime Alfonso Sandoval (Saga Mundo Umbrìo)

Toky Blues de Haruki Murakami

Shadow and Bone (Leigh Bardugo)

Todo lo que habriamos sido tu y yo si no fueramos tu y yo de Albert Espinosa

Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz

Hija de humo y hueso de Laini Taylor

Màs gordo el amor de Antonio Malpica

El rey demonio de Cinda Williams Chima

Malamor de Jose Ignacio Valenzuela (Saga Malamor)

Champion de Marie Lu (Saga Legend)


 


Cuéntenme en los comentarios ¿Cuales fueron sus lecturas favoritas del 2015? y si lograron su meta de libros.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer Aristoteles y Dante e Hija de humo y hueso
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me creerás que no he leído ninguno de estos, aunque hay varios que me llaman la atención.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.