lunes, 16 de marzo de 2015

Postres Book Tag

Mi colaboradora El universo de los libros y yo, les traemos un book tag que hemos creado en conjunto, y el cual hemos llamado Postres Book Tag, una de mis cosas preferidas en el mundo son los pasteles, por lo que relacionar postres con libros a mi parecer resulta en algo muy dulce y perfecto. Esperamos que les gusten las preguntas.
Las respuestas aquí presentes pertenecen a Catalina del blog con el que actualmente colaboro, asì que pasen en este momento a llenarla de buenos comentarios y a indagar en su pagina.

Pronto buscare blogs para taggear, por el momento si te interesa hacerlo déjamelo en los comentarios, porque me encantaría comparar respuestas.

6 comentarios:

  1. Claro que lo hare :) muchas gracias por la nominaciòn.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, tag ?
    Me lo apunto, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    te quedó genial :D muchísimas gracias, yo ya publiqué el mio :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este tag, me lo llevo a mi blog si no hay problema. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.