lunes, 9 de febrero de 2015

Un grito de amor desde el centro del mundo

Sakutaro y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón, El es un adolescente ingeniosos y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutaro ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.
Con este libro creo que la mayoría tiene de dos o le gusta o de en definitiva no le gusta, a mi pasa que estoy en termino medio.

El libro nos retrata la historia de dos protagonistas adolescentes, Sakutaro y Aki, ambos polos opuestos pero que poco a poco se van enamorando, convirtiéndose en ambos en el primer amor del otro, no es por dar spoiler pero a uno de ellos le da una terrible enfermedad la cual hace que le quede muy poco tiempo de vida y eso de cierto modo cambia y fortalece su relación.

La verdad no es nada del otro mundo, he de aceptar que llore con ese final, pero se me paso rápido porque simplemente los personajes no dan de si, son demasiado comunes y cohibidos para mi gusto, el mensaje de amor es lindo pero no es algo que no hubieras visto antes.

2 comentarios:

  1. Hola, de este libro he leido muchas cosas buenas pero aun no se me atraviesa en el camino. A ver cuando se me aparece para leerlo. Gracias por la reseña muy lindo tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad para saber si te gusta tienes que leerlo en lo personal se me hizo interesante :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.