domingo, 15 de febrero de 2015

Trono de Cristal


Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal, la han capturado. El joven capital Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena sera libre. Tanto si gana como si pierde, esta a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿Que pasara entretanto con su corazòn de asesina?
Creo que la mayoría si no todos hemos escuchado sobre este libro, que es demasiado perfecto, que es una saga realmente buena y un sin fin de cosas más. Por eso cuando lo leí, tenia expectativas muy altas, el libro no era lo que pensé que era, sin embargo, era mucho mejor, no me mentían como suelen hacerlo siempre con los best sellers.
La historia nos cuenta a Celaena, la mejor asesina del reino, no que va, del mundo, una mujer sumamente fuerte tanto física como psicologicamente, esto me encantó, no es la típica damisela en peligro ni la protagonista que es sumamente odiosa por no tener objetivos claros, no, ella esta por encima de todas y sabe lo que quiere, lo cual a mi parecer le da un vuelco a la novela a su favor; aparte de que ella no pelea por ningún hombre, los hombres pelean por ella.

En fin, ella se encuentra en cadena perpetua por dejarse atrapar, pero llega el príncipe Dorian con una inusual propuesta, su libertad a cambio de que participe en un torneo de asesinos por ver quien sera el siguiente guardián al servicio del rey. Ella acepta pero las cosas se empiezan a poner interesantes en cuanto pisa el palacio puesto que terribles cosas empiezan a suceder, los participantes del torneo están siendo asesinados y nadie sabe que es lo que esta pasando, ni la propia Celaena.

No se como explicar lo genial y asombroso que es este libro sin dar spoilers, pero es que simplemente el mundo de fantasía que se desarrolla esta particularmente escrito para que poco a poco se vayan develando secretos que tienen que ver con el argumento principal y el pasado de Celaena.

Además de como todo buen libro juvenil existe un triangulo amoroso (por el momento), entre el príncipe Dorian y el capitán Chaol, Celaena deberá poner sus sentimientos en claro y tener la cabeza fría si es que quiere ganar el torneo y sobrevivir ante sus adversarios que la quieren muerta. 

Solo una recomendación: léanlo no se arrepentirán.

20 comentarios:

  1. Ayyy, los chocolatitos de la calificación ♥ Les tengo ganas a los libros, pero que no sean traducidos todos me tira mucho para atrás :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si en Mexico solo esta el segundo, espero que ya llegue el tercero :), saludos.

      Eliminar
  2. Este libro me lo han recomendado bastante, pero aun no me decido del todo. Muchas gracias por lo reseña.
    Me paso por primera vez, y me quedo. Ahora tienes un nuevo seguidor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte igual pasare por tu blog :), nos estamos leyendo.

      Eliminar
  3. No sabes cuanto me han recomendado este libro, enserio todos los que me rodean lo aman, seguro le doy una oportunidad un día de estos, aunque sea en pdf :c Gracias por la reseña
    Ya te sigo, espero te pases por mi blog, es https://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. De momento no me llama demasiado, pero no descarto leerlo más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ponlo en la lista por leer :), nos estamos leyendo.

      Eliminar
  5. Hoooola! me gusta mucho tu encaezado.... por cierto tienes nueva seguidora!
    este libro lo tengo pendiente desde hace siglos y ya no aguanto para leerlo!

    me quedo por aca
    saludos,-Staff anochecer con libros

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ;), me recordaste que yo igual tengo muchos pendientes :P!, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Conocía el libro pero nunca me había percatado bien de él. Lo apunto en mi lista de pendientes!
    Te sigo desde ya :) Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, y vengo a comunicarte que te he nominado a dos premios en mi blog, pásate para ver mejor de que va.
    http://lospajarosdeval.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, y con gusto me haré un tiempo para tus premios, aunque el dardo ya lo hice realizare el otro, muchas gracias :)

      Eliminar
  9. Hola te he conocido en la iniciativa seguidores, Ya Te sigo¡¡¡
    Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me llaman muchisimo estos libros, quiero leerlos yaa jajajajaja Aprovecho para decirte que te nomino a los premios Liebster porque me gusta mucho tu blog, aquí te dejo la entrada para que te informes, un besito :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, por supuesto me daré tiempo para hacerla :)

      Eliminar
  11. Hola!! OHHH A mí también me encantó *-* No puedo esperar para su segunda parte <3. Llegué aquí por la iniciativa Seamos seguidores y me topé con esa hermosa cabecera :O jajajaj, ya te sigo!! Este es mi blog: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/
    Besos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...