domingo, 15 de febrero de 2015

The demon king

No se ni por donde empezar así que tendré un #fangirlmoment en este momento.
Para empezar, creo que este libro es asombroso, si estas interesado, amas o sientes simple curiosidad por los libros de fantasía épica, esta sin duda seria mi recomendación para ti, es enserio cuando te digo que esta mujer es genial en lo que hace (o escribe).

La historia esta narrada desde dos perspectivas totalmente opuestas Han (Pulseras), es un joven que en el pasado era un chico problemas, pero que hace poco se reformo y quiere ganarse la vida de una forma digna, mientras que Raisa es una princesa que esta por cumplir la mayoría de edad, con lo que deberá casarse para convertirse en reina, pero ella quiere vivir una vida de aventuras antes de que eso suceda.

La verdad el comienzo es algo tedioso pero una vez que agarras el hilo a la historia no lo podrás soltar, al principio o mas bien la mayoría del libro nuestros dos protagonistas no se cruzan en sus caminos por lo que este libro se convierte en algo introductorio con respecto a sus formas de pensar, vivir y desarrollarse, pero no se espanten eso no quiere decir que no haya acción.

Han sin duda se convirtió en uno de mis favoritos, este tiene ciertos problemas con respecto a que es el único hombre de la casa y tiene que cuidar de su pequeña hermana y su madre, eso aunado a que sus conflictos del pasado lo ven envuelto como sospechoso principal de una serie de asesinatos de los cuales el no es el responsable pero deberá averiguar quien lo hace y el porque lo inculpan para limpiar su nombre.

Raisa es un tanto irritante a veces pero no demasiado, es muy impulsiva y quiere darse de la valiente pero no da de sí, ella tiene cierta atracción con su amigo de la infancia por lo cual en ese aspecto encontramos algo de romance, pero su mejor amigo es ahora su guardia personal así que las cosas se tornan difíciles para los dos, además de que tenemos al joven mago Micah Bayar que no deja escapar ni un momento para tratar de cortejarla.

Sin duda esta lleno de magia y acción, el argumento gira en torno a una vieja leyenda de la cual nuestros protagonistas guardaran un lazo secreto a esta; un conflicto entre magos y personas sin magia desatará problemas para ambos tanto personales como de todo el mundo. En conclusión tienes que darle una oportunidad.

3 comentarios:

  1. Este libro es de los favoritos de mi mamá, bueno toda la saga, yo aún no lo leo jejeje pero pinta demasiado bien por lo que cuentas :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que a tu mama le haya encantado, :) y si esta bueno, yo ya consiguì el segundo libro y espero pronto leerlo, saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    Ya que estaba viendo lo del sorteo me pase a leer, jaja, el libro suena bien, besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...