martes, 3 de febrero de 2015

Switched

Cuando Wendy Everly, tenia seis años su madre intento matarla, convencida que que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenia razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
Sin duda el comienzo de esta saga deja mucho que desear, veamos, el inicio se plantea intrigante puesto que no sabemos porque la mamá de Wendy quiso asesinarla, razón por la cual ahora vive con su tía y su hermano mayor. Entonces, se vuelven a cambiar de casa, porque Wendy es una chica que a duras penas se logra acoplar, lo que te da a entender que no es normal; en esta nueva escuela llega un chico misterioso que no para de acosarla, lo cual de cierto modo es creepy.
Bueno para continuar, el en realidad es como ella, vamos aun no dan con que son en realidad, pues eso no se los diré claro si ya lo leyeron ya saben que cara puse yo cuando me entere, debido a que nunca había leído nada de este tipo de criaturas (spoiler: ella es un trol, la futura reina de los trols). Vaya esta bien, la verdad creo que fue lo único que me gustó de este libro, por que el amor que nace entre ella y Finn, el chico acosador, fue demasiado a primera vista, y eso no me gusto, si hay libros que la verdad le quedan este tipo de relaciones, pero este no fue el caso.

Entonces ella deberá enfrentar a su nuevo destino, y el hecho de que posiblemente Finn no pueda formar parte de el, esta entretenida, es girly, obviamente y odie a su verdadera madre. El mundo que plantea Hocking, me agrado es algo con lo que no me topo, eso sí, Wendy se me hacia algunas veces irritante.

3 comentarios:

  1. No me acaban convencer este tipo historias pero bueno, es opinión mía solo claro ejej
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno pinta bien pero no me animo, demasiada sagas por ahora! Un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se a lo que te refieres, tengo el problema que compro el primer libro de una saga y conseguír los siguientes se me hace pesado, gracias y nos leemos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.