domingo, 15 de febrero de 2015

Premio Dardos

Estoy muy feliz que apenas estoy comenzando con mi pequeño blog literario y me hayan nominado nuevamente a un premio.
Gracias al blog Torre de Libros, por este premio, y espero puedan pasar a su blog y dejarle algún comentario.
Este premio es para reconocer el esfuerzo (enorme) que ponemos en el blog y las normas son agradecer a quien te nominó (gracias de nuevo), poner el logo del premio en la entrada y nominar entre 10 y 15 personas que creas se merecen este premio.

Por esto ultimo me limitare a nominar a cinco, soy algo nueva conociendo blogs emergentes, por lo cual estos serán mis nominados:


Y sigan disfrutando de sus lecturas...

2 comentarios:

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.