martes, 3 de febrero de 2015

El mundo del mañana

En el mundo del mañana los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia. Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña. Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?

Mientras tanto. Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir que es mas importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
Después de la infructuosa salida de Penryn del nido de ángeles a donde fue a rescatar a su hermana, ella y Raffe se separan. Al principio estaba así:
Porque necesitaba saber más de Raffe o al menos saber como la extraña relación entre el y Penryn avanzaba. Pero de este libro podría decir que no supero al primero, pero tampoco empeoro, yo diría que ambos están igual de buenos. La pobre de Penryn ahora que ya tiene a su familia junta de nuevo, la vuelve a separar pero fue más que nada en parte su culpa, por lo que de nuevo deberá cruzar cielo y tierra por recuperar a su pequeña hermana, esta vez ira descubriendo peores secretos con respecto a los ángeles y la razón del porque llegaron a atacar la Tierra.

Otra pieza importante que añadió la autora era que Penryn podía de cierta forma (no me pregunten como, no quiero dar spoilers) tener la visión del comportamiento de Raffe durante el pasado libro, lo que hizo que ella se acercara más a el y que su ausencia durante la narración no se notara tanto.

Asi que ya al final del libro cuando apareció Raffe junto a Penryn, tuve sentimientos encontrados, ya espero tener en mis manos el tercer y ultimo libro de esta hermosa saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...