domingo, 1 de febrero de 2015

El lado oscuro

Nathan sabe que es un intruso ene el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez. Ahora tendrà que decidir cual es mas fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. 
Cuando leí la sinopsis y hablaba acerca de brujos, me dije a mi misma que nunca había leído un libro específicamente de brujos (lo lamento no he leído a Harry Potter, lo se no me linchen, y si, igual y un día me animo), pero la cosa es que el comienzo del libro pintaba tan bien, Nathan es un personaje con muchos conflictos existenciales pero no debido a el mismo como suele pasar en otros libros si no por el ambiente en el que el esta, todos dudan de el por ser el hijo del mas grande brujo oscuro, pero el piensa que su padre lo vendrá a buscar un día y que los brujos oscuros no son del todo malos.

Pero como todos lo tachan de malo, el mismo se va haciendo a la idea, luego siguen mil millones de paginas en el desarrollo en los que no pasa nada interesante y todo es contado hasta el mínimo detalle por Nathan, cosa que a mi parecer pierde la noción del porque de la historia, ya en la parte final es donde se retoma lo bueno y por eso le agregue media trufa más a su puntuación.

Me gustan los personajes secundarios que van ayudando a Nathan a aceptarse así mismo y que permiten un mejor desarrollo de la historia, el final si me dejo queriendo saber que pasara, el libro en sí no es malo, tiene una idea muy original, no es el típico brujo con varita, si no que en este, los brujos nacen con diversas capacidades que desarrollan cuando crecen y eso aporta a la historia variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.