domingo, 1 de febrero de 2015

Blade jugando al muerto


Experto en ganarse la vida a la mala, sabe robar carteras sin ser detectado, encontrar casas vacías para pasar la noche, y puede oler un problema a kilómetros de distancia.
 El personaje de Blade al principio me parecio muy interesante, un joven bueno en lo que hace (robar), nacido para meterse en problemas, con un pasado que el autor quiere que descifres conforme avanza la historia y enemigos que lo persiguen para cobrar venganza.

Algo que me gusto mucho de este libro era que en la narraciòn el personaje te hablaba a ti, no, no salia del libro y se ponia a platicar contigo, si no que el protagonista hacia preguntas abiertas hacia el lector como si este fuera su complice, y eso es algo que no se ve en muchos libros o al menos no en ninguno de los que he leido.

Es muy corto, por lo que leerlo no te lleva màs de un dìa, no es el mejor libro, por eso le pongo tres trufas porque creo que es una historia que me deja con màs interrogantes de las que creo el autor es capaz de responderte en un libro tan corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.