sábado, 7 de febrero de 2015

Ariana Grande Book Tag

Quería hacer un Book Tag de Ariana Grande, por lo que me puse a investigar si ya existía uno, o en caso contrario, lo inventaría, pero me encontré con uno cuyas preguntas están en portugués pero que dispondré a traducirlas. Lo tome del canal NoFundoDaEstante, que en español seria En el estante inferior.
(Para más información de los libros consulten en la pagina de reseñas)

No voy a taggear a nadie en especifico, pero si me gustaría que si ven este tag se animen y me avisen con un comentario si lo hacen o lo harán para que comparemos respuestas.

5 comentarios:

  1. ¡Me encantó el book tag! Amo a Ariana Grande, creo que lo haré si no hay molestia, me gustaron tus respuestas. Y si, sigue con Delirium, el segundo es lo mejor y no es que tenga un final malo la saga, es bueno, ojalá lo hagas, vale la pena.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas taggeado entonces, espero lo hagas y no es molestia, por eso lo hice de Ariana porque igual me encanta. Seguire entonces con delirium. Saludos. :)

      Eliminar
  2. Yo amo maze runner!! xD pero si debio de tener otro final :D saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual que tu en muchas, como Persona Normal, La Selección, Cazadores de Sombras y Maze Runner si, debió haber sido diferente pero me gusta, me gusta brenda :| y me encantaría hacer este book tag :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si super concuerdo en maze runner soy Team Brenda <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.