viernes, 30 de enero de 2015

El beso del vampiro



La llegada de Julian Ducraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del colegio suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo...El apuesto Julian,con su tez pàlida (vampiro) y sus gafas oscuras (vampiro), parece divertirse manteniendola alejada. Pero no será por mucho tiempo,porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años... 


Haber como comienzo, que tal por el hecho de que no he leído los libros de Crepúsculo (no me linchen por eso), pero si he visto sus películas y aunque no es lo mismo que el libro, el beso del vampiro parece una versión 2.0 de Twilight.

Llega un chico absolutamente guapo al colegio que siempre anda con los lentes oscuros y todas las chicas se sienten atraídas por el, nuestra protagonista se mete en problemas y el siempre aparece a su rescate.

Ella googlea como es que el chico nuevo puede hacer todo lo que hace, a espera hay una pagina en internet que te dice ¿Como saber si el chico nuevo es un vampiro?. Ella lo descubre se lo dice y el le dice que es demasiado peligroso para que ella este a su lado, pero eso no es todo resulta que ambos se aman apasionadamente y a pesar de los enemigos en común que tienen lograran estar juntos.

Creo que tres cuartos del libro fue como si estuviera viendo a Edward y a Bella, ya para la parte final la autora saca un poco de originalidad por el plot twist con el que termina el libro. No se si es bueno o malo, pero los otros dos libros restantes la editorial ya no los trajo al español, pero si los hubiera traído solo seguiría la serie por mera curiosidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...